Etiquetas

lunes, 31 de marzo de 2014

PROYECTO VOLCÁN Y RECITAL DE POESIAS EN MECINA BOMBARÓN

Hola a tod@s,

La semana pasada realizamos la siguiente grabación de vídeo donde l@s alumn@s de la ESO de Mecina Bombarón expusieron el proyecto que han realizado sobre los volcanes. Realizaron una puesta en escena muy buena y mostraron que han trabajado mucho la temática de los volcanes.

Por otra parte la clase de 1º y 2º de Mecina Bombarón colaboraron en el vídeo recitando de una forma magistral unas poesías relacionadas con los volcanes.



Desde aquí quiero dar la enhorabuena y felicitaros por el gran trabajo que habéis realizado con ayuda de vuestras maestras Katy y María.

La cosa no acabó aquí pues una vez concluido dicho espectáculo, se llevó a cabo la demostración de la explosión de este volcán, llamado AL-MADRIBERO, para ello echaron vinagre, bicarbonato y pimentón rojo. ¡¡Menudo@s científic@s están hechos!!


Si tenéis alguna duda, dejad un comentario preguntando lo que no hayáis entendido, pues se os atenderá con mucho gusto, también podéis visitar el blog de la clase de la ESO: http://secundariamecinabombaron.blogspot.com.es/

Ah por cierto aquí tenéis un primer plano de vuestro volcán:


¡Qué bonito es!

Un cordial saludo

David


No hay comentarios:

Publicar un comentario