Etiquetas

viernes, 10 de enero de 2014

ARTE EN EL CPR LAS ACEQUIAS

Hola,

Aquí os dejamos una presentación del excelente trabajo realizado por la clase de la ESO de Mecina Bombarón. También os dejo los vídeos de la presentación.
Espero que lo disfrutéis
Si os ha gustado, dejarles un mensaje a est@s peazos de artistas.











Un saludo

David
Coordinador de la ESO

6 comentarios:

  1. Fantastica la presentacion! Hemos hecho esto gracias a nuestra maestra Maria :)
    De: bea

    ResponderEliminar
  2. Maribel Mingorance13 de enero de 2014, 19:38

    Hicimos una exposición chulisima con la maestra María Pizarro.Les encanto a todos pero especialmente a nosotros porque lo hicimos muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos los participantes en este interesante trabajo.En particular a los y las artistas que han hecho posible la exposición, pero también a los presentadores y presentadoras, al equipo técnico y en particular a la maestra maría. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con todo el mundo mundial a través de este blog.
    Seguid trabajando así de bien!!
    Un saludo desde el CEP de Motril.
    D.

    ResponderEliminar
  4. Que trabajo nos costo¡¡¡¡¡ Pero gracias a la ayuda de nuestra maestra María nos costo mucho menos y al final hicimos un gran trabajo
    de Manuel :P

    ResponderEliminar
  5. He disfrutado mucho con vuestra presentación. Me habéis hecho sentir orgullosa de todos los niños mecineros. ¡Enhorabuena!

    Elena Mingorance Asenjo

    ResponderEliminar
  6. Queridos alumnos y alumnas, todo esfuerzo tiene su recompensa (como os suelo decir en clase, muy a diario) y esto es un ejemplo más de lo que podéis llegar a conseguir trabajando con esas ganas e ilusión. Enhorabuena!!!! Esto sólo es posible si se cuenta con unos alumnos y alumnas como vosotros. Agradecer también, a los compañeros/as y a las familias su entusiasmo y asistencia.

    Un saludo.
    María Pizarro.

    ResponderEliminar