Etiquetas

miércoles, 25 de abril de 2012

DÍA DEL LIBRO EN MECINA BOMBARÓN

Hola lector@s,

Como ya sabéis, el pasado lunes 23 de Abril, fue el DÍA DEL LIBRO.
En Mecina Bombarón lo celebramos de la siguiente manera. Alumn@s de 2º y 3º ciclo hicieron un recital de poemas en homenaje al poeta granadido Federico García Lorca, posteriormente cantamos una canción dedicada a él, que se titula VUELA TU VOZ, escrita por Juan Rafael Muñoz y otra canción de un BURRITO muy especial llamado Platero, ¿¿os suena??






Perdonad, porque el sonido y la calidad de los vídeos no es muy buena, además el último vídeo está cortado, problemas del directo.

Habéis visto lo bien que lo pasamos bailando, cantando y escuchando los poemas

Un saludo

David
Maestro PT Mecina Bombarón

3 comentarios:

  1. me lo pase genial cantando , recitando y bailando todo esto espero que toda la gente lo veais.

    ResponderEliminar

  2. Hola Maribel.

    Soy un maestro de música de un colegio público de primaria. Estamos organizando en nuestro colegio actividades en relación a Juan Ramón Jiménez y su poema Platero y yo. Hemos visto el vídeo de burrito platero y nos ha gustado muchísimo la canción, pero no encontramos la versión original por ningún sitio. Estamos muy interesados en conseguirla. ¿Podrías decirnos cómo se llama, quién la ha compuesto y dónde podemos acceder a ella? Estamos muy interesados.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Samon Sac,
    Como ponemos en la entrada de esta noticia la canción que mencionas está compuesta por Juan Rafael Muñoz y su título es Platero. Vamos a ponernos en contacto con el compositor por si nos da el permiso para poder pasarte la letra, si fueras tan amable proporcionanos tu dirección de email o escribenos al correo del colegio: cprlasacequias@gmail.com
    Un cordial saludo
    David

    ResponderEliminar